Ideas originales para mantener ordenado el DORMITORIO de los chicos.

1A ana-white-com

Que el dormitorio de los chicos se mantenga ordenado no suele ser algo simple de lograr, pero hoy te traemos algunas ideas para que sea simple y  que los chicos puedan ocuparse de ordenar su propio cuarto.

Escribir en los cajones de la ropa qué prenda va en cada lugar, ayuda a los niños a ordenar cada cosa en su lugar, al mismo tiempo que hace que practiquen sus capacidades de lectura. Se puede hacer con pintura o pintar el mueble con pintura de pizarrón y escribirle y dibujarle con tizas de colores.

La gran cantidad de peluches que tienen los niños es uno de los temas que siempre nos complican el orden, ¿cómo hacer para que se vean y estén accesibles para jugar, pero no hagan que el dormitorio quede desordenado? Les traemos una idea divertida: ¡un zoológico de peluches!

Muchas veces los dormitorios de los niños son más pequeños de lo que nos gustaría, y mantenerlos ordenados pasa a ser una necesidad imperiosa, más que una preferencia. Para estos casos es muy útil esta solución: un escritorio rebatible, que una vez se deja de usar se cierra y funciona como pizarrón.

No se pierdan de más ideas que iremos publicando en las próximas semanas!

1C thekeeperofcheerios-blogspot-com  1B apartmenttherapy-com

No Comments Yet

Comments are closed