Por Triana GAMARRA
El año llega con nueva opciones para decorar nuestro hogar. Las tendencias son un reflejo de la sociedad, por lo que siempre es bueno incorporar sobre todo las tendencias que representan una evolución de la misma, para estar a tono con nuestro entorno.
El nuevo color millenial
El rosa millenial viene hace años metiéndose en detalles o grandes motivos de nuestra decoración. El 2018 no es la excepción, pero el nuevo y renovado ultravioleta gana terreno y se mezcla para formar un lila que con aroma a lavanda.
Juguemos al contraste
La casa de 2018 estará llena de esta. Desde el contraste más elegante y jugado, el blanco y negro. Hasta el más atemporal de neutros y verdes.
Los contrastes en el hogar nos sirven para resaltar espacios y objetos que queremos ver y disfrutar a la vista.
Camuflando espacios
El tono sobre tono es tendencia, muebles pintados del mismo color de la pared. Esta táctica da amplitud a los espacios, simula los volúmenes, mejorando la visual en cuestiones de tamaños
El metal del año: Cobre
Los detalles de cobre ya venían ganando terreno, logrando asentarse en 2018. Lo mejor es cuando se usa en baños y cocinas para la grifería, les da un toque sofisticado único.
El terciopelo se queda
El terciopelo reinó durante 2017 en la moda y la decoración. En 2018 vuelve para ocupar la textura de sillones, mantas y almohadones. En tonos intensos, vibrantes. ¡Apovechen este año porque va a ser difícil que llegue a 2019!