Recetas para que luzcan tus recuerdos de viajes

3a

Todos hemos tenido un recuerdito de algún viaje, que terminamos tirando adentro de un cajón o simplemente descartándolo por no ¨encontrarle lugar¨, ni que hablar cuando un amigo o familiar nos lo regala.. ¡cómo disimular! Porque lo cierto es que, con toda buena voluntad, al recibirlo de regalo, se nos trata de ser partícipes de una sensación o experiencia, pero la verdad ¨no sabemos dónde ponerlo¨ para estar al alcance de aquel suceso  ¿No te ha pasado?

3c  3i

Entonces a la hora de comprar un souvenir de viaje, ¡pensemos antes!

-¿Me gusta? (no porque estemos en Pizza, me voy a comprar la torre inclinada de cerámica con la que voy a tener que convivir..)

-¿Dónde lo voy a ubicar? (visualicemos el lugar que le vamos a destinar a ese objeto justamente, para que ese lugar no sea el cajón).

-¿Tiene que ver con la decoración de mi casa? (colores, formas, tamaños, etc.)

-¿Necesariamente tiene que ser la Torre inclinada? O en caso de estar en Italia podemos comprar cualquier objeto que nos guste en cualquier lugar, tenga que ver o no con la ciudad, puesto que nosotros sabemos dónde lo compramos, en qué momento y cada vez que lo veamos pensaremos en ese lugar. ¿Acaso no es este el fin de un souvenir?

3k  3e

Integrémoslos de forma canchera, original, atractiva, con mezclas jugadas, hasta el ciervito que nos trajo la tía de su viaje a los fiordos puede ser el toque tierno de un estante, bloquecitos de madera como si fueran edificios para dar marco a la miniatura del Empire State, los apoya platos del Grand Bazar deTurquía desperdigados por la mesa, o pedestales con cúpulas para tortas transformados en ocurrentes mini-vitrinas, las figuras de Mickey del emporio Disney en composición monocromática, o componiendo un pequeño taxi londinense sobre las cajas ¨guarda todo¨ de muy lindo aspecto, muchas con coloridos diseños y grafismos, que han pululado en nuestros armarios últimamente. Con estas ideas te ayudamos a que no tengas que pensar… ¨en que estaba pensando cuando compré esto?¨

No Comments Yet

Comments are closed