¡Cumplir años en una TIPI!

La dormilona más divertida puede tener la decoración como protagonista. Te contamos cómo es posible que los espacios de la casa se transformen para que los más chicos disfruten de una pijamada inolvidable.

Buscando generar estos momentos y acompañando la tendencia de las pijamadas en casa para festejar el cumple de los niños, Laura Martínez (interiorista) y Ma. Laura García (empresaria) crearon Pijamadas.. Te Va a Gustar. Un servicio, con base en Punta del Este, que consiste en suministrar todo lo necesario para un cumpleaños- pijamada, a través de carpas súper originales y accesorios temáticos.

Sabido es que las madres participan juntos a sus hijos de los preparativos del cumpleaños, lo que implica desde el lugar donde se realizará, la elección de un personaje para tematizar la fiesta hasta los juegos que disfrutarán los invitados. Pero lo cierto es que ya no es esta la última tendencia en festejos infantiles. Este dúo de mamás no fue la excepción a la hora imaginar junto a sus hijos una mágica noche de camping, pero en casa, con la ayuda de sábanas, cobertores y todo lo que colaborara a darle forma a esos refugios. De su experiencia personal surgió la idea de confeccionar carpas de fantasía muy parecidas a las verdaderas. “Cumplidos los deseos querían más y más pijamadas ¡y no solo para los cumples!”, cuenta Ma. Laura.

“Para realizarlas elegimos un material fuerte y noble como es el madrás, cuya textilidad brinda fortaleza a la vez de calidez, y que junto a la costura tapicera doble permite un piso continuo incorporado con doble guata capitoneada” describe Laura, con vasta experiencia en el diseño de interiores. Ellas asesoran sobre cuál es el mejor espacio de la casa para realizar la pijamada, llevan adelante el montaje y desmontaje de toda la escena que incluye banderines, luces y coloridas guirnaldas. Incluso si el agasajo es en un salón (casamiento, cumpleaños, u otra celebración), contar con estas carpas garantiza que los más chicos tengan su espacio cuando llegue el momento de dormirse.

Cuentan con dos tipos de carpas: “tipis” para las niñas y “canadienses” para los varones. Ambas están disponibles en formato de alquiler por la noche, con accesorios muy cálidos a la vez de cancheros: mantas en micropolar, almohadas en guata siliconada y un set sorpresa para los invitados, todo acompañado con bandejas para el desayuno, recreación y otros detalles que personalizan cada pijamada.

“Hoy en Punta del Este marcamos tendencia y seguimos innovando, ofreciendo un espacio especial solo dedicado a los más pequeños, nos trasladamos a todo el territorio nacional, así que el límite lo pone el cliente” agregan estas especialistas en deco pijamadas. Es solo marcar la fecha y disponer la casa para un cumpleaños diferente ¡los chicos adoran esta propuesta!

 

FB/ Pijamadas Te Va a Gustar
pijamadastevaagustar@gmail.com
099 404139 – 095 595198
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay