El refrigerador que MÁS TE VA…

En una cocina romántica, tu nido urbano o incluso en el funky desván recién estrenado, seguro que una de estas piezas con sello Gorenje le devuelve la oportunidad de protagonizar un espacio casi como un mueble o una obra de arte. Por su diseño inspirado en los 50 y 60, puede ser colocado en cualquier lugar, sin que su tamaño atente contra la estética de estos enormes pero tan necesarios aparatos. De características retro, por imitar aquellos tiempos pasados, no contemplan en absoluto la tendencia a esconderlo ¡todo lo contrario! Cualquiera sea el color que elijas, que dependerá del  estilo de tu casa y el gusto personal, este electrodoméstico será un éxito instantáneo donde sea que aparezca con líneas elegantes donde nada es redundante. Si esperas mucho de ti, nada menos le toca al refrigerador moderno, y podrás con claridad asociarlo a alguna de estas tendencias basadas en heredar lo mejor de décadas pasadas, ese “modo retro” que parece nunca pasar de moda.

 

Lo más chic de las añejas casas de campo es porque predominan los muebles antiguos de inspiración clásica y de tonos claros. Incluir el refrigerador en negro sintoniza con el aspecto gastado de una pared entre muebles que mezcla líneas modernas, que tiende al monocromo y vela por los contrastes.

 

Cuando lo vintage se pone a tono con lo romántico, el resultado es empoderarse de todo aquello que nos hace sentir en medio de una gran calidez, tan acogedora como utilitaria. Las tonalidades de la madera apelan a una estética despojada, por lo cual elegir el tono natural para el refrigerador suma de sobremanera a las fibras y los materiales nobles.

 

El color intenso brilla con luz propia en un espacio moderno y urbano, cuando este gesto recupera la alegría propia de mezclar paletas con el espíritu de divertirse y explorar en la fusión de muebles con  elementos decorativos. El refrigerador en rojo resulta ideal como amalgama psicodélica que potencia lo más destacado de las líneas de diseño contemporáneo.

 

El Grupo Gorenje lleva aportando tecnología y eficiencia a los usuarios de todo el mundo desde 1950, cuando comenzó con la fabricación de cocinas en un taller situado en la idílica localidad de Gorenje, Eslovenia. Con el paso de los años la demanda creció, también las necesidades y deseos cambiaron y el taller se amplió rápidamente hasta convertirse en una fábrica. La gama de productos se extendió a refrigeradores, otros aparatos de cocina y, con el tiempo, lavadoras, secadoras y pequeños electrodomésticos, todos tecnológicamente sofisticados, con un diseño superior pero con un consumo de energía reducido, y por ende mínimo impacto ambiental. Cada producto es testeado y cumple con los más estrictos estándares europeos de protección del medio ambiente (ISO 14001 y EMAS), incluyendo funciones que proporcionan ahorros considerables en energía o agua a lo largo de su vida útil. En Uruguay importa y distribuye en exclusiva FYMELCO www.fymelco.com.uy

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay