La Gala más esperada del INTERIORISMO uruguayo

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Noche del Interiorismo que se realiza bianualmente (cada dos años), el principal encuentro de los profesionales del diseño de interiores en el país. En la velada se dará a conocer el resultado  del 12vo. Concurso ADDIP  a la obra realizada. Esta premiación permite hacer el debido reconocimiento a los profesionales  del interiorismo que con su expertise nos hacen la vida más agradable, ergonómica y funcional, desde la resolución de los espacios y su equipamiento. A continuación recordamos y compartimos las obras premiadas en las diferentes categorías de la edición 2015. 
 
A continuación recordamos y compartimos las obras premiadas en las diferentes categorías de la edición 2015. 


1-      Espacio Comercial
LOCAL BENSON & THOMAS
Punta Carretas Shopping
Arq. Pedro Livni      

 

2-      ADDIP 2015 a la EXCELENCIA
Espacio Gastronómico-Hotelero
HOTEL BIT DESIGN
Arq. Marcelo Aguiar Pardo

                             

3-      ADDIP 2015 a la EXCELENCIA
Diseño en Espacio Exterior
TREPADORAS DE HIERRO
Arq. Juan Andrés Vanrell

 

4-      ADDIP 2015 a la EXCELENCIA
Espacio de Trabajo
EDIFICIO SERRATOSA
Graetz – Nuñez
Arquitectos       

 

5-      ADDIP 2015 a la EXCELENCIA
Diseño Efímero
PABELLÓN USG
FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN 2015
ESTUDIO MOVI

 

6-      ADDIP 2015 a la EXCELENCIA
Espacio Residencial
RIACHUELO
Arq. Luis Zino – Arq. Guillermo Probst

 

7-      ADDIP 2015 a la EXCELENCIA
Diseño de Equipamiento
Recreación de la Silla de Arne Jacobsen
Series 7 Chair
Carlos Ott, Architects &
Ponce de León, Architects

 

Una de las funciones de la institución es nuclear a los profesionales del área, dar a conocer la tarea social que cumple el diseñador y difundir su obra. En este marco se realiza el concurso, convocando a diseñadores uruguayos que hayan realizado obra en once diferentes categorías. El tribunal estáintegrado por todos aquellos que han sido premiados en concursos anteriores a quienes se invita a juzgar las obras. La votación se realiza en forma reservada, secreta y cumpliendo las máximas garantías de confidencialidad, sin dar a conocer los autores de cada obra. Posteriormente se hace el recuento de votos. Quienes hayan postulado obras y sean votantes a la vez,  deben abstenerse de votar en la categoría en la que hayan participado como autores. El objetivo de este concurso es premiar el trabajo de los diseñadores uruguayos, sean o no socios de ADDIP, haciendo la más amplia convocatoria y difusión al llamado a participar del concurso, como también en la cobertura y posterior comunicación de los resultados.

Es un orgullo para la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales del Uruguay que año tras año se sumen nuevos diseñadores premiados y tener la posibilidad de difundir su trabajo. Concurso a concurso nos sorprende gratamente el buen nivel de diseño que se va gestando en nuestro país.

 
En próximos días les compartiremos imágenes de los premiados 2017. www.adipp.org
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay