MOBILIARIO uruguayo en exhibición

La muestra SUM, selección uruguaya de mobiliario, inaugura su 5ta. edición el jueves 23 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural de España, organizada por la sub mesa de diseño de mobiliario de la Cámara de Diseño de Uruguay.

Como cada año, la exposición reúne productos premiados bajo la categoría mobiliario, de distintos concursos, locales e internacionales, con el objetivo de promover y difundir el diseño de mobiliario en Uruguay.

Fotografías SUM edición 2016

En cada edición la muestra ha ampliado la gama de productos y de diseñadores participantes, contando con una importante concurrencia de público. Se agregaron en los últimos años talleres y charlas que complementan la propuesta y contribuyen a plasmar una visión global de las capacidades profesionales de las empresas y diseñadores independientes que comprenden el sector.

Fotografías SUM edición 2016

Como novedad, esta edición 2017 contará con la figura de un curador, en esta oportunidad será el Arq. Diego Montero, quien dará su visión profesional de la muestra.

La muestra permanecerá hasta el mes de marzo de 2018 y reunirá más de veinticinco piezas correspondientes a los estudios y diseñadores independientes: Estudio Diario, Carolina Palombo, Lateral Diseño, Sebastián Granotich, Elemento, Amtica, Joaquín Uribe, Tua Diseño, Septem, MOD, Guillermo Rey, Espacio Remota, La Agencia, Sebastián Da Col, Concreto, Estudio Claro, Sámago y Sámago + UME.

Fotografías SUM edición 2016

Esta iniciativa surge en el Marco de la Sub Mesa de Diseño de Mobiliario de la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) quién es responsable de la organización y ejecución de la exhibición, con el apoyo del Centro Cultural de España (CCE).

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay