Muebles que se REUSAN

Aquello que ya no precisamos o no queremos, ahora puede tener una segunda oportunidad y ser reutilizado. El método de compra y venta de usados, luego de excelentes resultados con artículos personales como la vestimenta y el calzado, incluso los autos.. llegó al área del mobiliario y objetos para la casa a través de una plataforma, o sea sin, moverte de tu casa y evitando el procedimiento de subasta de los remates, con instancias y fechas determinadas. 

 
Second Home nace en diciembre de 2018 en Punta del Este (Maldonado, Uruguay) con el objetivo de poner a disposición su plataforma web para conectar vendedores con compradores que desean ofrecer o recibir muebles con anteriores usos, de diferentes estilos y tamaños. 
 
 
 

Valentina Puppo y María Inés Sosa son dos amigas con carreras afines, arquitecta y licenciada en diseño de interiores respectivamente, que decidieron emprender juntas este proyecto que hallaron novedoso, con posibilidades de crecer y transformarse en algo más en el futuro. “Encontramos un nicho en el mercado local, una necesidad no cubierta de reciclar-reducir-reutilizar artículos y muebles para el hogar. Buscamos por este motivo generar una plataforma de diseño con precios competitivos, una comunidad de compra/venta, que nos permita aportar nuestro granito de arena a un entorno más sustentable”, comenta Valentina.

 

 

“A través de redes sociales, la página web y Mercado Libre, se publicitan los artículos disponibles con sus descripciones y precios. Los consignatarios cobran el 50% de la venta del producto, son anónimos y pueden mantener en su casa las cosas o coordinar con nosotras para guardarlas. Con el comprador se coordina luego el método de entrega más conveniente”, explica María Inés respecto al procedimiento. 

 

Incorporaron recientemente el servicio de “Home Staging”, que se refiere al hecho de preparar la vivienda para ser vendida o alquilada, para que llame la atención de los posibles compradores. Esta tendencia surge hace unas décadas en EEUU y recientemente se empezó a ver en estas latitudes. Es una excelente manera de realzar un apartamento o casa y alcanzar los objetivos deseados de manera más eficaz. Ofrecemos a su vez nuestros servicios profesionales para cualquier encargo especial, ya sea de obra, diseño de mobiliario, entre otros.

 

La plataforma secondhome.com.uy  cuenta también con un segmento de noticias y datos relevantes del mundo del diseño bajo la pestaña “Blog”, el que intenta mantener todos los canales de comunicación actualizados y con información importante para mantener siempre interesados a sus seguidores.

Por más información para VENDER o COMPRAR :

 

cel: +598 94 97 02 23
cel: +598 94 65 23 91

mail: secondhomeuy@gmail.com

instagram: @secondhome.uy

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay