ADDIP Coworking Café

Junto con el acto eleccionario del 31 de enero de 2017, se realizó la 30a Asamblea General Ordinaria en presencia de autoridades y socios profesionales de ADDIP, compartiendo un brindis para festejar el Avant Première del ADDIP Coworking Caffè. 

5 en bajaEste es un cálido espacio para reunirse con clientes, profesionales y técnicos en plena Zona Diseño, donde se respira un aire de creatividad, distensión e intercambio social con cómodas y modernas instalaciones, wifi y café. Las texturas que lo conforman fueron provistas por empresas asociadas que brindaron su apoyo para la concreción de este sueño.

4 en baja

Date una vuelta por ADDIP Coworking Cafè, te vas a soprernder! En breve daremos a conocer la fecha de inauguración.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”133″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ ngg_proofing_display=”0″ captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

No Comments Yet

Comments are closed