Casa FOA 2016

abrre-nota-291cover5Con emociones renovadas y grandes desafíos por delante, Casa FOA vuelve a alumbrar al diseño argentino en esta nueva edición.

Como una clara vidriera de tendencias, consigue una vez más marcar el ritmo del mundo creativo, dejando huellas a su paso.

Este año, inspirados por el espíritu del Bicentenario de nuestra Independencia, los clásicos nombres de la muestra y los nuevos creativos acercan su mirada contemporánea, en espacios soñados que sintetizan las nuevas formas del habitar.

Estar a la altura de la vanguardia, mirar hacia adelante, fomentar el talento nacional, abrir fronteras, fortalecer la presencia del arte con un premio a la mejor aplicación, hacer foco en objetos preciados, crear con conciencia sustentable, apuntar a la realidad de nuestros tiempos. En definitiva, delinear ese camino que busca mejorar la calidad de vida puertas adentro. Esa es la misión.

Y en esta nueva sede, las ventanas se abren y la luz vuelve a entrar, para darle vida a una vieja casona que funcionó como hogar de ancianos hasta el 2010.

Como novedad, nuevos talentos tendrán un espacio donde mostrarse y crecer, un sector de la planta baja que apuesta a una mirada fresca e interactiva, para un público joven que busca vivir bien, dentro de la vorágine diaria.La elección del barrio de Palermo se amalgama con esa idea como concepto, en una zona en pleno desarrollo y movimiento, que encuentra a la vanguardia en cada esquina.

183cover-0-1Casa FOA no descansa, se mueve, apuesta a más. Mentes creativas, manos hacedoras, alianzas productivas, oportunidades de crecimiento con las becas y concursos y, este año, con un restaurante que permanecerá abierto todos los días, para que la experiencia sensorial de vivir la muestra no encuentre su límite.

Aquí estamos, abriendo las puertas nuevamente de una muestra que se convirtió en punto de encuentro para los talentos creativos argentinos y los amantes del interiorismo, la arquitectura, el paisajismo y el diseño industrial.

Nuestro inmenso agradecimiento a todos lo que siguen impulsando el crecimiento de Casa FOA y del gran diseño argentino.

¡Bienvenidos a esta nueva edición!

Cuando y donde?

28 de octubre al 4 de diciembre / Palacio Cabrera Jose Antonio Cabrera 5653 Palermo / Domingos a Jueves de 13 a 21 hs / Viernes y sábados de 13 a 23 hs

No Comments Yet

Comments are closed