COLOR 2020: Jeans grises

Cada año, los expertos en color del Centro de Estética Global de AkzoNobel, se reúnen con un grupo de expertos de diseño a nivel internacional para conversar acerca de las nuevas tendencias globales que influyen sobre todos nosotros. A través de esta nota te invitamos a descubrir la inspiración que hay detrás de Jeans Grises, elegido el Color del año 2020 de Inca, que particularmente está teniendo el impacto y potencial de transformar los hogares de todo el mundo, en momentos donde estar en casa se ha convertido en la Nueva Normalidad. A partir del color seleccionado, se crean cuatro paletas relacionadas a la tonalidad vedette, con un estado de ánimo y un estilo propio para cada persona.

2020 es el inicio de una nueva década. Es un nuevo comienzo, un nuevo amanecer. En un mundo cada vez más agitado y digital, hay un deseo de encontrar sentido y amabilidad. Así que, inspirados en los colores del cielo de la mañana es los expertos en color han creado un nuevo tono inspirador: el color Jeans Grises.

Este versátil color de 2020 parece cambiar según los tonos con los que se usa: puede funcionar de diferentes maneras en una paleta cálida, neutra, suave o brillante. Jeans Grises se encuentra en algún lugar entre verde, azul y gris, al igual que la belleza fugaz de un cielo matutino, lo que lo convierte en la tendencia de color perfecta para el 2020.

A continuación vemos las formas en que el color de 2020, Jeans Grises, puede transformar tu hogar.

Un LIVING que toma protagonismo

Los suaves tonos arenosos hacen de este living se un espacio relajado. El versátil Color del año 2020, Jeans Grises, parece cambiar sutilmente su apariencia dependiendo de los tonos con los que se combina. Aquí se usa con un tono arenoso para crear un espacio relajado y enriquecedor que se centra en el bienestar y las interacciones positivas. Cómodos almohadones y mantas, maderas cálidas y plantas de interior que mejoran el humor y completan este aspecto luminoso y espacioso.

¿Cuáles son los otros colores?
Jeans Grises + Beige Mineral +  Mañana de Setas

 

Tonos brillantes en la COCINA

¿Pueden imaginarse una cocina brillante? Es solo una sensación cromática y de temperaturas en las colorimetrías, que resaltan en el blanco y el negro con una marcada tendencia de color.
Esta cocina tiene un aspecto fresco y seguro, en el que se destacan los armarios en negro grafito, mesas blancas que contrastan y una pared amarilla vibrante que se destaca frente a una franja más suave de Jeans Grises. En esta combinación, el versátil Color del año 2020 adquiere un efecto pastel poco convencional, lo que aporta una mayor profundidad al estilo. Con coloridos muebles y accesorios divertidos, el ambiente es alegre y soleado.

¿Con qué otros colores se combina?
Jeans Grises + Mar Cósmico + Brote de Caña + Tormenta Nocturna

 

Un DORMITORIO con gran dosis de tranquilidad

Este dormitorio es el escondite perfecto para la agitada vida moderna. Aquí, la vida cotidiana se reduce a atractivos elementos básicos. Las paredes están pintadas con el Color del año 2020, Jeans Grises, que en este caso adquiere un efecto minimalista silenciado cuando se combina con una pared y un techo pintados en el mismo tono, que actúan como un marco y un dosel para la cama.
Los materiales básicos, incluidos el lino, la madera y el mármol, todos en su estado natural, crean un espacio para el descanso y la renovación.

¿Con qué tonalidades se complementa?
Jeans Grises + Artilugio Gris + Mica Negra

Las combinaciones son infinitas. Visitando la página de INCA podrás chequear el trabajo de los expertos en color y conocer más detalles de un color inspirado en el horizonte del amanecer, para dar un toque humano a los hogares. Este tono versátil se puede usar para crear espacios en los que quererse o jugar, charlar, leer, encontrar sentido o creatividad. Explorá aquí las cuatro paletas de CF20 y cómo pueden transformar tu habitación  https://www.inca.com.uy/es/color-del-2020-inca

¿ Cuál es la combinación que inspirará tu próximo cambio #encasa?

No Comments Yet

Comments are closed