Deco AÉREA para celebrar

El romanticismo encontró en el arte de agasajar un “revival vegetal” con mucho encanto a la hora de decorar espacios para una celebración, en especial una boda. Creativos decoradores han puesto a disposición su talento en la ambientación, sobre todo aquellos que venían trabajando con el uso de las flores y demás ornamentos naturales como punto de partida para diseñar el entorno de la celebración matrimonial: en un altar por ejemplo, sea en una iglesia o al aire libre, es donde generalmente se ubican estructuras altas para poder colgar elementos y colaborar a que el efecto “marco” sea el que simbólicamente envuelve la unión de los novios.

El mundo de la decoración de fiestas no ha tenido mejor idea que llevar el verde también a los espacios interiores de los salones con techos altos. ¡Si! y con muy buen tino logran ambientarse con mucha calidez para que el invitado perciba una escala agradable al ingresar y durante el evento, tanto en casonas antiguas como en carpas estructurales. Es una tendencia instaladísima que en Uruguay Las Moras Decoración vino realizando en la mayoría de las ambientaciones durante el pasado 2019 y el verano del 2020.

La suspensión de elementos florales y vegetales en el aire (sostenidos desde una cubierta o una estructura realizada exclusivamente) tiene muchas espectacularidades. La mezcla de verdes asegura la combinación de flores y follaje, natural o seco, además de la posibilidad de tematizar la decoración con un color por ejemplo, o de lo contrario la fusión de 3 o 4 colores hace lo suyo también en composición con textiles y texturas del mobiliario. Pero esto no es producto de una receta, sino de una planificación. Es tan importante como el estudio del lugar donde se realice la celebración, ya que la decoración aérea es más espectacular cuanto más altura exista. A esto se suma la iluminación, que como ya saben es lo que logrará las luces y sombras, brillos y opacos que cualquier decoración necesita para ser mágica, aún si transcurre durante el día.

Desde Las Moras además, hacemos foco en que las flores o plantas que se elijan sean aquellas preferidas de la novia, las que por alguna razón emotiva quiera que la acompañen ese día, y si son de estación genial ¡todo se torna más accesible cuando nos plegamos a la naturaleza! En general el planteo se resuelve con diferentes plantas, guirnaldas, luces mínimas, variedades de hojas largas o arreglos dispuestos para tener otra vista de ellos ¿Pues quien dijo que las flores solo son para el florero? Los helechos funcionan muy bien para dar este efecto ya que sus hojas caen con muchísima naturalidad, y combinados con otras variedades dentro de la especie, contrastan entre ellas por lo frondoso de sus hojas. La belleza y frescura radican simplemente en dejarlas caer.

 

Poné en práctica estas ideas para tu gran noche, nosotros ponemos un abanico de materiales y recursos decorativos para guiarte ¡y que sea como lo soñaste!

Las Moras Decoración – 098 066708
https://www.instagram.com/lasmoras/

No Comments Yet

Comments are closed