El cowork de ADDIP ya es una realidad

Evolucionar al compás del diseño ha sido la consigna que se trazó ADDIP (Asociación de diseñadores de interiores profesionales de Uruguay) de un tiempo a esta parte. Finalmente se celebró y formalizó una nueva presidencia y consejo directivo, un nuevo espacio de encuentro profesional, nuevas generaciones que se acercan, sinergias empresariales que continúan, y el arte como invitado especial en una renovadísima sede!

 
Fue un placer compartir con esta asociación amiga y disfrutar los frutos del compromiso de un elogiable equipo humano, por sobre todas las cosas.
En nuestra próxima edición impresa #23 publicaremos una completa nota que resume la materialización de una importante etapa.

Agendá una visita y conocelo personalmente a través de 
secretaria@addip.org / 24136503 a partir de las 14 horas.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”150″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ ngg_proofing_display=”0″ captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
No Comments Yet

Comments are closed