El HERRAJE que van con vos

El equipamiento residencial y comercial no está terminado sin los adecuados herrajes y accesorios que son la terminación obligada para cualquier pieza de diseño, sea en carpintería de madera, metálica u otro tipo de material.

   

Montecuir es una empresa fundada en el año 1973, que en sus inicios estuvo basada en la distribución de materias primas para la industria del calzado. Con el paso del tiempo y una gran visión comercial, supo incorporar las inquietudes que planteaban sus clientes, siempre con un crecimiento sostenido. Fue así que decidió sumar más productos, apostando a la representación de marcas internacionales vinculadas a insumos para la industria del mueble. Ya a finales de los 90 anexó una gran variedad de artículos para carpintería, como clavos, cola vinílica y cemento, y en 2003 obtuvo la representación exclusiva para Uruguay de importantes marcas como Häfele. Dispone desde entonces del más completo catálogo de herrajes para todo tipo de mobiliario y para el diseño a varias escalas, brindando soluciones y recursos constructivos para la arquitectura de interiores, manteniéndose a la vez como firma referente en la industria del cuero y sus derivados, así como en la industria automotriz.

 

La excelencia en diseño, vanguardia y funcionalidad están presentes en todos los procesos de la empresa y en cada detalle del servicio. Con un amplio catálogo de productos, las 65 personas que allí trabajan son capacitadas permanentemente para
ofrecer la mejor atención al cliente, asesoramiento a profesionales y particulares, más una cuidada distribución a todo el país que completa la experiencia Montecuir. Si aún no conoces su local, ya es hora de darte una vuelta por 8 de Octubre 4599: una dirección para agendar.

 

 

https://www.montecuir.com/

No Comments Yet

Comments are closed