LEENOS
ONLINE

Más ESPACIO más ORGANIZADO

¿Te ha pasado de no saber dónde guardar las cosas? ¿Has hecho el ejercicio de descartar lo que no usás para colaborar con quien lo necesite pero aún así te falta espacio?

 

Más Espacio es una empresa de self storage (alquiler de boxes) que cuenta con una trayectoria de 25 años en Europa y 12 en Argentina, y desde 2021 tiene su primer local en Uruguay, frente al Aeropuerto Internacional de Carrasco. El establecimiento, de grandes dimensiones y 3 plantas de bauleras, alberga 227 boxes que van desde 3 a 35 m2, con la posibilidad de guardar múltiples elementos, ajustando las necesidades exactas a las diferentes opciones de metraje.

¿Cómo funciona? A través de una calculadora virtual, disponible en el sitio web de Más Espacio Uruguay, que contabiliza el tamaño de baulera a partir de la necesidad de espacio requerido contemplando la cantidad, metrajes y tipos de elementos a guardar agrupados en categorías. Una de sus funciones es calcular los m2 y m3 de una amplia variedad de muebles, previamente ingresados al sistema para gestionar automático el cálculo.

Este sistema facilita los tiempos de mudanza, porque posibilita tener las pertenencias seguras y ordenadas mientras transcurre el proceso inmobiliario que conlleva vender, comprar o alquilar una casa o apartamento, y habilita al cálculo de metraje de guardado que ocuparía, por ejemplo, todos los muebles del dormitorio de los niños, o las cajas de menage de cocina. Pero si no se trata de mudanza y solo falta de espacio, es posible saber cuanto ocupa el juego de comedor que heredaste, el sillón del que no querés desprenderte, equipamiento para la primera infancia que aún decidiste mantener, o los implementos deportivos que muchas veces terminan durmiendo en el lavadero o un pasillo (bicicletas, tablas de surf, tanques de oxígeno, entre otros). La iniciativa también es una solución para cuando se está planificando una reestructura o proceso de management en una empresa, si se necesita guardar stock de productos, documentación, reliquias, ropa de estación, mobiliario y herramientas, entre otros objetos. Es una opción práctica y personalizada, ya que solo el usuario tiene la llave para ingresar las veces que quiera a su baulera, y además efectiva, porque todo está seguro y monitoreado. La organización en el box puede llegar a ser hasta una experiencia terapéutica y divertida, pudiendo guardarse prácticamente todo lo que entre en un ascensor de 6 m2, dimensiones del montacargas que recorre los 3 pisos.

También es un recurso más que ideal y hasta lo marca la tendencia ¿sabés cuál? el poder de organizarse. El contar con un lugar definido, de determinada medida en planta y una altura de 2.40 metros libres, puede llegar a despertar las ganas de tomar este espacio totalmente vacío para asumir el desafío personal de ordenar las pertenencias, recuerdos del pasado o proyectos con horizonte futuro. Todos son importantes para quienes visualizaron esta necesidad y hoy dan respuesta con los estándares de cualquier país europeo, donde esta mecánica es habitual y funciona con gran fluidez, aceptación y resultados positivos.

 

 


IMAGINATE QUE

  • Te casaste y hasta volver de tu luna de miel que te entreguen tu apartamento ¡no tenés donde ubicar provisoriamente los regalos!
  • Vendiste tu casa de playa para comprar en otro balneario y ¡no tenés donde poner los muebles!
  • Algunos puestos laborales de tu empresa pasaron a teletrabajo y ¡no tenés donde guardar el equipamiento de oficina mientras resolvés su destino final!
  • Sos fotógrafo o productor audiovisual, técnico en iluminación o recibiste tu primera importación de artículos de bazar o blanquería ¡pero el garage de tu casa te quedó chico!
  • Sos decorador de fiestas o home stager y sabés el valor que tiene cada metro cuadrado de espacio, para cada fiesta o para cada staging vas agregando algo ¡y todo suma!
  • Te surgió la oportunidad de estudiar por un año en el exterior ¡pero no querés deshacerte de tu sillón ni de tu cama!

 


 

Con un equipo de profesionales dispuesto a asesorar presencialmente o a través de la página web con una guía super fácil, es posible calcular el metraje necesario antes de contratar el box, y que tu mudanza o reorganización de pertenencias sea un proceso disfrutable. Las características espaciales de las instalaciones invitan a quedarse trabajando allí, de hecho, pueden hacer uso de las oficinas disponibles en la planta baja para tareas operativas o reuniones puntuales quienes tengan contratado uno o más boxes.

Podes leer...