San José CREA y SE MUESTRA

La feria Creativa será un espacio único de conjunción de diseñadores y empresas del departamento de San José, gastronomía, decoración, tecnología entre otros rubros, donde estará presente el gusto por el diseño y  la buena música. El objetivo es principalmente, reunir a emprendedores que han ideado productos o servicios con contenidos innovadores mostrando, comercializando e impulsando los más recientes emprendimientos. Por suerte este tipo de eventos se han trasladado al interior del país y con mucha aceptación!

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”207″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ ngg_proofing_display=”0″ captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre, en la Quinta del Horno (Leandro Gómez esquina Cándido Marín) en la ciudad de San José de Mayo, viernes y sábado de 17 a 23 hs. y domingo de 11 a 21 hs.

Ya todo está pronto, además de una gran carpa para 50 expositores con espacio para charlas y talleres, un escenario para recibir cantantes, bailarines y un espectacular desfile de modas, un sector de gastronomía ofrecerá una tentadora carta de sabores locales a degustarse en el patio de comidas. También un sector para niños con juegos y una oferta gastronómica especial para ellos. 

 

No Comments Yet

Comments are closed