Superficies TOP con sello español

Terminación SUEDE by SILESTONE

Suede, la innovadora textura aterciopelada de Silestone, es uno de los últimos importantes desarrollos concebidos por Cosentino bajo estos criterios, y es mucho más que una textura mate adicional para Silestone®. Gracias a la integración de un nuevo tratamiento exclusivo, Suede ofrece una tecnología de  avanzada y una resistencia extremadamente alta a las manchas y las imperfecciones. Con Suede, el mantenimiento diario de la superficie es muy simple y fácil, garantizando la máxima higiene en cualquier lugar que se utilice.

A nivel sensorial, Suede representa una nueva forma de percibir y sentir la superficie, muy utilizada en arquitectura y diseño de interiores. Suede es suave al tacto, con una sensación

aterciopelada inigualable que cautiva y encanta desde el primer momento, gracias a la infinita elegancia  y la belleza eterna de su acabado. En Aníbal Abbate Uruguay se encuentran disponibles en color Gris Expo Suede y el White Storm Suede.

 

Serie ETERNAL by SILESTONE

Eternal, una colección única y atrapada en el tiempo, es una nueva serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes, les compartimos esta selección:

 

 


Eternal Calacatta Gold
: Color compuesto por un fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interrumpidos por imprevistos detalles dorados, rememora a uno de los mármoles más apreciados desde la antigüedad por su apariencia eterna y distinguida.

 


Eternal Marquina
: Evocando al bello mármol español Negro Marquina, esta opción regala una vehemente base de color negro donde surgen contundentes e intensos detalles y veteados blancos.

También Eternal Statuario, inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, muestra una superficie blanca con vetas muy suaves y brillantes en tono grisáceo. Color y armonía se combinan en un fondo que destaca por una sensación de profundidad única. Y si pensamos en un acabado de roca gris con discretas y finas líneas blancas dibujadas en su interior Eternal Serena es la sutileza y suavidad de lo natural hecha material.

Silestone Eternal apuesta por la belleza y la naturalidad atemporal de un material auténtico e histórico como es el mármol, y muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final. La colección Eternal es la primera colección de Silestone que se lanza al mercado fabricada con la tecnología N-Boost. SilestoneN-Boost logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material.

 

Serie INDUSTRIAL  by DEKTON

La serie Industrial de Dekton fue creada para rendir homenaje a las bellas imperfecciones de los metales y las piedras en todas sus diferentes etapas de envejecimiento, procesos orgánicos que se reflejan en la riqueza y complejidad de la oxidación y en la belleza auténtica de la piedra en proceso de maduración. La tecnología incomparable de Dekton brinda las herramientas para explorar y diseñar “fuera de la caja”, el resultado es una serie de colores que celebra estos increíbles materiales.

 

Dekton Trillium Mezcla de colores inspirados en las piedras volcánicas y algunos intensos toques grises y negros. Creado con hasta un 80% de material reciclado, Trillium nació en 2016, convirtiéndose en el primer color ecológico de Dekton®. Trilium ha sido galardonado con numerosos premios como el Premio Diseño e Innovación 2016 de la revista Fuera de Serie (España); lo mejor del año 2016 de la revista Interior Design (Estados Unidos) o el premio al Producto del año 2016 de la revista Architectural Records (Estados Unidos)

Dekton Nilium es el elemento minimalista de la serie Industrial. Inspirado en un metal plateado, Dekton® Nilium ofrece un sutil cóctel de tonos blancos y grises. La apariencia delicada de los colores cálidos representa el comienzo del proceso de oxidación de un material.

 

Dekton Orix, el nuevo color de la Serie INDUSTRIAL de Dekton: cemento desgastado en el que la estética industrial se caracteriza por ser férrea, fría y rota. Representando una dicotomía entre lo nuevo y lo desgastado, la combinación cromática se basa en diferentes tonos grises, azules y verdes.

Vienna y Natura son los dos nuevos colores Dekton con terminación pulida. Ambas opciones se destacan por aportar claridad y amplitud en cualquier espacio. Son colores llenos de luz,

atemporales y livianos. Dekton Vienna se distingue por su tonalidad granulada y brillante mientras que Dekton Natura se caracteriza por su veteado continuo en tonos grisáceos los cuales nos remiten a la estética del mármol.

 

www.anibalabbate.com

No Comments Yet

Comments are closed