Un toque de EUCALIPTUS

Las hojas del eucaliptus pueden ser protagonistas, ya sea para decorar mesas, rincones o para el ramo de novia.. por cierto para la salud son totalmente renovadoras y descongestivas, suena saludable que todo presente una linda armonía. 

El eucaliptus es un árbol que se presenta en diversas variedades, por lo que existen hojas de diferentes formas y tamaños. Hojas más grandes o pequeñas, redondas o más alargadas, y su color encaja a la perfección con miles de decoraciones, acompañan perfectamente otras flores y duran en perfecto estado durante mucho tiempo, algo que es muy importante para eventos de larga duración.

 

En mesas tipo “banquete” son ideales unas simples ramas para recrear un recorrido en la mesa: ¡súper sencillo y económico! Si por el contrario,  la apuesta pasa sólo por aportar pequeños toques verdes se puede optar por unas pocas ramas (más bien solitarias y no en conjunto), por ejemplo en la cartelería de la boda, sobre el menú o servilletas. Esto dará un toque sobrio pero muy elegante, por aquello de que «menos es más» aquí aplica.

Un consejo para las novias: utilizar el eucaliptus como base para el ramo es muy apropiado, su color verde oliva y más bien apagado tiende a combinar perfectamente con todo tipo de flores, de esta forma conseguirás tu ramo de novia totalmente desestructurado. Y si quisieras que el aroma eucaliptado te proporcione la calma necesaria para cuando los nervios aprieten, cuelga un ramo boca abajo cerca de la ducha (sin que se mojen las hojas) y experimentarás una suave sensación relajante por el contacto de las ramas con el vapor de agua.

Desde Las Moras te invitamos a inspirate en el eucaliptus ¡no te vas a arrepentir!

Más decoraciones y soluciones a partir del follaje aquí.

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay