Una experiencia MULTISENSORIAL

Con el afán de dar un paso más en el diseño de ambientes personalizados que trasciendan lo convencional, e incorporar productos en el mercado que transformen espacios y estimulen los sentidos, INCA presentó Design, una nueva línea de productos diseñados para crear paredes en HD. 

La idea principal de esta innovadora propuesta es ofrecer al público una opción dirigida a quienes buscan plasmar en sus ambientes toda su imaginación y personalidad, según explicó Carlos Brugo Marcó, Gerente de Marketing de AkzoNobel para Argentina y Uruguay.

“Nuestra vasta experiencia en el rubro nos permitió comprobar que los espacios estimulan los sentidos y los colores que armonizan en un ambiente conversan con nosotros. Bajo esta premisa, decidimos apostar por productos que logren experiencias multisensoriales, donde la mirada se deja seducir por el color y el tacto es estimulado por la forma y la materia. Somos conscientes de que el desafío fue ambicioso y estamos orgullosos del resultado obtenido”, expresó Brugo Marcó.

La línea Design de Inca se destaca por ofrecer colores más puros y terminaciones de Incalex Toque Sublime Mate y Semi Mate, para conseguir paredes y superficies en alta definición.

La variedad de pinturas incluye cuatro efectos especiales: Velvet, Nuage, Cemento Alisado y Mármol:

Con el efecto Velvet, el lujo y la elegancia del terciopelo también serán parte de cada ambiente. Su fórmula contiene microperlas, un componente que crea matices perfectos al generar una luz suave particular. Su aspecto sofisticado es capaz de transformar cualquier espacio en una experiencia sensorial. Azul Cósmico, Natural Urbano y Adorno Rupestre son algunos de los colores disponibles.

El efecto Nuage transmite un toque de suavidad a los ambientes que requieren confort y tranquilidad. Su aspecto homogéneo despierta sensación de liviandad al espacio. Las microperlas que forman parte de su fórmula logran matices perfectos capaces de simular movimientos delicados en las paredes. En este caso, se presentan los tonos Aguamarina, Medio Castillo del Desierto y Flor de Naranja.

Para una ambientación que transmita majestuosidad, el efecto Mármol es el indicado. El material con mayor presencia en la construcción civil desde el siglo XIX, en sus distintas variedades, proporciona un aspecto sofisticado a cada espacio. Este efecto libera a las paredes de la monotonía con un toque original y detallista. Caramelo Crocante, Costa Salvaje y Sendero en el Sahara son tres de los colores a elección.

El cuarto efecto es Cemento Alisado, ideal para espacios modernos y despojados. El aspecto rústico es parte de la decoración contemporánea que se volvió tendencia a mediados del siglo XX. El efecto ayuda a crear ambientes minimalistas y funcionales con una fuerte impronta personal. Esta variedad cuenta con 12 tonos exclusivos: Costura Gris, Oscura Tormenta, Momento de Gris, Cemento Quemado, Granito Húmedo, Tormenta Melancólica, Zepelín, Crème Brûlée, Camino Urbano, Madera Agrisada, Vidrio Ahumado y Toque de Aleación.

Para visualizar el catálogo con todos los colores disponibles y las diferentes formas de combinarlos, se debe ingresar en el sitio web www.inca.com.uy . También se puede ingresar a las redes sociales de la marca en Facebook y en Instagram. En ambos casos la cuenta es @incapinturas

Acerca de Pinturas Inca y AkzoNobel

Inaugurada en 1945, Pinturas Inca S.A. es la empresa líder en el consumo doméstico de pintura en el mercado uruguayo. Como compañía innovadora, Inca se ha posicionado como experto y referente de color, produciendo pinturas decorativas, concentrados de pigmentos y resinas.

Inca fue adquirida en enero de 2008 por el grupo accionario AkzoNobel.

www.inca.com.uy

Somos pioneros en un mundo de posibilidades para dar vida a las superficies desde hace más de 200 años. Como expertos en color y protección, hay una buena probabilidad de que solo estés a pocos metros de uno de nuestros productos. Nuestro portfolio de marcas globales, incluyendo Inca, Cetol, International, Sikkens e Interpon, poseen la confianza de clientes de todo el mundo. Estamos activos en más de 150 países y nos hemos propuesto convertirnos en el líder mundial de la industria. Es lo que se esperaría de la compañía de pinturas y recubrimientos más sustentable e innovadora que ha estado inventando el futuro durante más de dos siglos.

Para obtener más información, visite www.akzonobel.com

© 2021 Akzo Nobel N.V. Todos los derechos reservados.

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay